25 no es nada

CARTEL_LOVERBOOKING

Cuando tienes 3 añitos, una persona de 25 te parece una persona mayor. Cuando tienes 80 años, una persona de 25 años te parece un chaval, un jovenzuelo.

Eso nos ha pasado a nosotros, cuando empezamos a soñar con nuestro LoverBooking hace casi un año, 25 habitaciones nos parecían muchísimas, pensábamos que no íbamos a tener gente para llenarlas y ahora, a un mes, tenemos más de 100 solicitudes y estamos haciendo juegos malabares para que podamos tener tantos amantes como podamos, cuántos más mejor.

Seguramente en alguna habitación habrá matrimonios de conveniencia, amores fugaces, tríos…Lo importante es que estemos cuántos más mejor y que pasemos un gran día.

El lunes sin falta publicaremos la lista definitiva así que os pedimos un poco más de paciencia (así es el amor, ¿no?).

Un beso muy grande, os dejamos con el cartel semidefinitivo

12 comentarios

  1. hola miss/madre!!!
    no llego a tiempo para este evento pero espero poder estar en el próximo!!!
    mil gracias por la invitación!

    merche grosso modo

  2. claro que nos vemos prontísimo…nos vamos a llevar a la madre al huerto….jejeje

  3. Por fin un showroom en Andalucía! No me lo pierdo, ahora la gran duda es ¿¿qué voy a ponerme??

    Enhorabuena por vuestro proyecto

  4. Para cuando los participantes!!!k curiosidad!!!!

  5. Nos os puedo dar la enhorabuena por que esto ya es algo acaba de hacer en Bilbao en junio pasado y creo que hasta las mismas palabras de los portafolios de presentación están siendo copiados.
    Espero que los mismos participantes que hasta en eso también coincidís casualmente nos informen de todo lo que acontece .
    La pregunta es casualidad o copia descarada ?
    Hasta para copiar no vale cualquiera !!!!

  6. Hola Ignassi, Gracias por tu comentario.

    Somos coscientes de que montar un showroom de moda en un hotel no es nada nuevo, se ha hecho en Barcelona, en Bilbao, en Berlín, en Madrid, Paris…En un montón de sitios.

    No pretendemos ser originales sino coger un espacio que tiene un montón de posibilidades (como es un hotel, con habitaciones, bañeras, camas…) y brindarlo para que diseñadores emergentes se den a conocer y para que la ciudad conozca un diseño al que de otra forma no tendría acceso.

    Lo dicho, no queremos inventar la rueda sino que la ruede gire y gire y llegue muy lejos.

    En cuanto a lo de copiar, ya te digo que no, pero tú piensa lo que quieras. Nosotros nos estamos dejando las pestañas para que todos los que pasen por el LoverBooking ese día se lo pasen muy bien y disfruten, tanto los diseñadores como los visitantes.

    Ojalá hubiera más apuestas por los diseñadores que empiezan en todas las ciudades.

    Un beso y gracias por leernos!

  7. Uffff, ésta nada tiene que ver con la de Bilbao, lo digo por experiencia.

  8. Viva España y viva Málaga!!! Seguro que Loverbooking deja huella por ser diferente.

  9. Lo que me a sorprendido es para que habeis convocado a las escuelas de moda andaluzas si no habeis seleccionado a ningun novel,para mi novel no es la persona k tiene una produccion y que tiene ventas a nivel nacional e internacional,como es el caso d WSolitas que de hecho ellas realizan el showroom “mi vestido azul”,Tamaral o Sofia Clari personaje importante en Cibeles, un novel es una persona que necesita de un empujoncito para empezar en este mundo de la moda,que solo tiene un enorme talento,miles de ideas, creatividad y si acaso una pequeña coleccion que enseñar, los perfiles de esta gente no son estos ni muchisimo menos, son gente que mediante un capital inicial han iniciado una pequeña empresa, que les da perfectamente para rentabilizar una web(k no son baratas), espero que la proxima edicion sepais a quien convocar y no jugueis con las ilusiones, tiempo e interes de nadie,que es bastante valioso.

    • Hola Creativah,
      Una de nuestras prioridades era la de actuar como una plataforma para jóvenes diseñadores que, como tu bien comentas, son los que tienen más ilusión y menos posibilidades.
      De hecho, la gran mayoría de los diseñadores que hemos seleccionado para estsa edición están empezando (y muchos vienen de escuelas de moda andaluzas como yohooloo, Curro Sánchez, Verónica, García, Lidia de Dunadolls, Arcadio Rod., Rocío Carmona…).

      También hemos cogido a diseñadores con un mayor peso en el mundo de la moda (los que comentas) porque el objetivo es mostrar distintas realidades de la moda, provocar sinergias, intercambiar experiencias…

      Creemos que es interesante que convivan las dos visiones de la moda (el que empieza y el que ya lleva un tiempo) pero la realidad es que son muchos más los que empiezan en esta edición que los que ya tienen un nombre.

      No hemos querido jugar con las ilusiones de nadie, al contrario, ojalá hubiéramos podido meter a todo el mundo porque todas las propuestas eran de gran calidad y se veía mucha ilusión en ellas pero sólo teníamos 26 y la realidad es que sólo hemos podido dar acceso a 1 de cada 4.

      Un abrazo y espero que entiendas nuestra postura

    • Hola Creativah;
      Mi nombre es Noelia. Hace poco más de un año comencé con mi proyecto de complementos de moda. No tenía formación en ese terreno; sólo mi ilusión y mi creatividad. No cuento con financiación ni ingresos algunos, más que la ayuda de mi querido novio que cree ciegamente en mi capacidad y aporta lo que puede para que siga a delante. Tampoco vendo a nivel nacional, sino en un par de tiendas en mi ciudad y otra en la provincia. Le he dedicado muchas horas a mi web haciendo todo cuanto estaba en mi mano para abaratar al máximo el coste (aunque me consta que una gran parte de los participantes no tienen web, sino un blog gratuito donde sus trabajos se aprecian igual de bien!). Y aunque me enteré de este showroom sólo un par de días antes de que se cerrara el plazo de inscripción, puse todo mi empeño en hacer una buena presentación con mi limitada colección, y finalmente me han seleccionado.
      Espero que tengas mucha suerte en próximas ediciones; seguro que tienes mucho que ofrecer. Con ilusión, trabajo y una pizca de suerte puedes conseguir cualquier cosa que te propongas; incluso participar en Loverbooking!

  10. Hola, me siento especialmete atraida hacia vuestra propuesta pues me encanta crear y diseñar mi propia ropa, mi duda es si este evento va dirigido hacia profesionales con perspectivas o hacia gente de la calle sin estudios en el ambito del diseño.
    Muchas gracias por vuestra atencion.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

